Última hora

POR TODA LA GLORIA

La Selección Argentina buscará asegurarse un lugar en la final de la Copa América frente a Colombia

Esta noche tendrá un duelo determinante por semi finales

Selección Argentina. Fuente: (Twitter)
martes 06 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego del impecable rendimiento del pasado sábado, donde el juego así como también el contundente resultado acompañaron a la Selección Argentina todo hace pensar que soñar con alcanzar la Copa América se puede concretar. 

Es por ello que esta noche cuando se enfrente a su par Colombia el seleccionado argentino, cargara en sus espaldas no solo el amor propio por llegar a la final sino también la ilusión de millones de argentinos que desde las 22 estarán prendidos a la pantalla esperando una vez más que se pueda dar. 

La segunda semifinal, entre el equipo de Scaloni y el equipo cafetero se disputará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, a las 22, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmitida por la TV Pública, TyC y DirecTV. En un encuentro que paralizará la noche en el país. 

Quien se quede con el triunfo, clasificará a la final que se jugará el próximo sábado a las 21 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro; mientras que el perdedor competirá por el tercer puesto el viernes, a las 21, en el Mané Garrincha. La Selección Argentina tiene en claro, que el objetivo es estar presente este sábado. 

Formaciones

Se espera que el seleccionado argentino salga a la cancha con: E. Martínez; 
N. Molina; G. Pezzella ; N. Otamendi; Acuña o Tagliafico; R. De Paul; Paredes o Rodríguez; G. Lo Celso; L. Messi; L. Martínez y N. González.

Por el lado de Colombia: D. Ospina; D. Muñoz; Y. Mina; D. Sánchez; W. Tesillo; J. Cuadrado; W. Barrios; G. Cuéllar; L. Díaz; L. Muriel y  D. Zapata.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS