Última hora

TERRIBLE

De no creer: este es el político con el que Luciana Salazar habría engañado a Redrado

La modelo está en boca de todos

Luciana Salazar y Martín Redrado. Fuente (Instagram)
Luciana Salazar y Martín Redrado. Fuente (Instagram)
Luciana Salazar y Martín Redrado. Fuente (Instagram)

Luciana Salazar terminó una vez más en el foco de las críticas al conocerse el nombre del político con el que habría engañado a Martín Redrado. Días atrás, la famosa modelo contó en sus historias de Instagram que le había sido infiel al economista en varias ocasiones y él estaba al tanto de con quién y cuándo.

Es por esto que los curiosos de internet no tardaron en ponerse a investigar quién era el hombre con el que Luli Pop le dio terribles celos a su ex pareja. Incluso entre sus confesiones, apareció el dato de que el ex funcionario público lloró desconsoladamente muchas veces por este motivo.

Polémico

Paula Varela, la última panelista integrada a Intrusos confirmó que Luciana Salazar habría engañado en reiteradas ocasiones a Martín Redrado con Facundo Moyano. El hijo del sindicalista y la vedette fueron vistos juntos hace tiempo en un exclusivo hotel de Puerto Madero pero no fue solo en una ocasión.

La periodista de América TV utilizó la palabra ‘affaire’ para calificar la relación del hijo de Hugo Moyano con la modelo argentina, por lo que así confirmó que él fue la razón del comienzo de los conflictos maritales. Además, detalló que se los vio mucho juntos en las playas más alejadas de Miami.

 

Al parecer, Moyano y la participante de La Academia tenían un vínculo tan secreto que nadie lo sabía hasta que ella misma confirmó que existió una infidelidad. Vale recordar que mientras tanto, el juicio que tiene con Redrado en varios frentes sigue avanzando y muy pronto se sabrá quién es el triunfador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS