Última hora

SALTA ELIGE

Con la prórroga de la intervención del PRO, Martín Grande, se prepara para las elecciones del 15 de agosto

Candidato a senador

Con la prórroga de la intervención del PRO, Martín Grande, se prepara para las elecciones del 15 de agosto
Por Redacción Voces Críticas
martes 06 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) De polémica en polémica, Martín Grande, se alista para la campaña electoral que arrancará en menos de diez días, con aspiraciones a obtener una banca en el senado, y lograr una buena performance de la alianza que conformaron el PRO, Ahora Patria y la Unión Cívica Radical. 

El primero de los cruces que el actual diputado mantuvo fue con la fiscal Verónica Simesen de Bielke, que incluso llegó a instancias judiciales debido a que la trató de "atorranta". Hace unos días, una nueva polémica se levantó, luego de que acusara a Alcira Figueroa, de "administrar a conveniencia" la ayuda social de mercadería, y de hacer "clientelismo político", con un video que mostraba cómo descargaban mercadería en -supuestamente- el domicilio de la legisladora.

Lo cierto es que más allá de estos cruces, Martín Grande, junto con sus compañeros que conforman esta lista que se presenta como alianza en algunos departamentos de la provincia, arrancarán con la campaña proselitista este 15 de julio, con miras a las elecciones del 15 de agosto donde los salteños elegirán diputados, senadores, convencionales constituyentes y Aguaray, a su intendente.

La semana pasada, también se oficializó la continuidad de la intrevención del PRO en Salta, algo con lo que Grande, está en desacuerdo aunque semanas atrás había declarado que la intención del partido que tiene como referente a Patricia Bullrich, es "forjar nuestro propio destino en Salta". Se estima que antes de fin de año se convoque a elección partidiaria. 

Renuncia de Bullrich

La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó esta semana que renuncia a la posibilidad de postularse en las legislativas nacionales, y que se meterá de lleno en la campaña camino a la presidencia en el 2023. La que sigue su camino es María Eugenia Vidal, y se especula con una posible fórmula, para asegurarse los votos en CABA y el país.   

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS