Última hora

PROFUNDO

El conmovedor mensaje del Polaco tras la muerte de su padre: “Para todas aquellas personas que...”

El cantante se mostró auténtico

El Polaco. Fuente (Instagram)
El Polaco. Fuente (Instagram)
El Polaco. Fuente (Instagram)

El Polaco atraviesa momentos de mucho dolor desde la muerte de su padre, la semana pasada. El cantante recién ayer pudo regresar a los ensayos de La Academia en pos de reintegrarse al certamen para la samba de ballroom, por lo que aprovechó las cámaras de Los Ángeles de la Mañana para dar un mensaje importante.

El cantante de ‘Hermano mío’ tenía una relación muy especial con su padre, a quien ayudó en cada momento de su vida desde que tenía 7 años. Don Cwirkaluk empezó a consumir drogas en un momento difícil personal y a nivel económico tras una fuerte depresión. Para recuperarse, el famoso se internó con él en una clínica de rehabilitación por un año y medio, cuando tenía 12 años.

Fuerte

El Polaco le confesó a Maite Peñoñori que nunca pensó sentir el dolor que siente en este momento y “trato de hacerme el boludo y seguir adelante por mis hijas”. A su vez, también admitió que los peores días de su vida fueron esta semana, luego del duro golpe emocional que recibió.

“La depresión y las adicciones llenan el vacío por un momento pero después te dejan triste”, detalló el cantante de ‘Deja de llorar’. Poco después describió a su padre como una persona alegre, que podía disfrutar del éxito de sus hijos, la buena salud de sus nietas pero “a veces uno no lo puede ver”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Conmovido, el ex Masterchef Celebrity confió en que el dolor en algún momento va a aflojar y mantiene la tranquilidad de saber que siempre lo acompañó y ayudó “en lo que sea, yendo a buscarlo a boliches, a todos lados”. Antes de terminar, pidió hacer llegar el mensaje a “todas aquellas personas que están del otro lado”, pasando por lo mismo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS