Última hora

REGRESO

Tras la muerte de su padre, el Polaco ya tiene fecha para regresar a La Academia

El cantante la pasó mal

El Polaco. Fuente (Instagram)
El Polaco. Fuente (Instagram)
El Polaco. Fuente (Instagram)

El Polaco se tomó algunos días de licencia en La Academia, tras la muerte de su padre la semana pasada. Esta pérdida familiar le pegó tan fuerte que no pudo aparecer para sus fans hasta el día siguiente de lo ocurrido y por estas horas no se separa de su madre, en busca de apoyo mutuo.

Es así que la producción de La Flia le dio autorización al cantante de ‘Hermano mío’ para que se recuperara del mal momento que lo acompañará toda la vida. Sin embargo, su pareja, Barby Silenzi sí se tuvo que presentar en la pista con el ritmo Disco por lo que a su pareja lo reemplazó Rodrigo Tapari.

Regreso

Pero mientras la bailarina y Tapari estaban en la pista de baile, a el Polaco se lo vio muy divertido en un reconocido boliche de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que no le quedó más camino que volver al trabajo cuanto antes. Es así que el cantante volverá esta noche a La Academia para el duelo.

Esta noche en Showmatch habrá sentencia, duelo y eliminación en vivo por lo que Barby Silenzi y el cantante de cumbia tendrán que prepararse para todo. Es que la semana pasada junto a Tapari tuvieron uno de los puntajes más bajos debido a la urgencia con la que se buscó un reemplazo y el poco conocimiento que tenían entre ellos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

El cantante de ‘Deja de llorar’ escribió este domingo que esta semana volvería a La Academia para ensayar para el duelo y el próximo ritmo que comienza hoy tras la eliminación, Samba de Ballroom. Pero no las tendrán tan fácil si quieren seguir en carrera pues el jurado estará muy filoso esta noche. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS