Última hora

EXPLOTÓ

No fue para las cámaras: la furia de Karina, la princesita en La Academia “Un loco las pelotas”

La cantante no se aguantó la bronca

Karina, la princesita y su bailarín. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita y su bailarín. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita y su bailarín. Fuente (Instagram)

Karina, la princesita dejó a todos con la boca abierta este martes en La Academia después de explotar de bronca contra el jurado y acusarlos de seguir directivas de la producción. Esta mañana en LAM, Ángel De Brito tuvo su derecho a réplica por las acusaciones que recibió y luego mostró la reacción de la famosa cuando las cámaras se apagaron.

El periodista de espectáculos la destrozó esta mañana al tratarla de desagradecida por la oportunidad que tiene, en medio de una pandemia que dejó a tanta gente sin trabajo. Luego de varias palabras poco felices para la cantante argentina, ella le respondió por Twitter asumiendo las acusaciones.

Reacción

Cuando Karina, la princesita salió de la pista de baile en La Academia, Maite Peñoñori la esperó para tener una exclusiva y le preguntó directamente por qué tenía tanta cara de culo. Con mucho respeto, ella contó que “a mi nena se le murió el abuelo, a mí se me murió mi tío. Quieren que pasemos el parte de cuánto ensayamos o mostrar a toda mi familia llorando”.

“Me da por las bolas que inflan a quién quieren y yo soy artista. Yo misma crezco porque soy autoexigente. “Un loco las pelotas”, cuando dicen pelotudeces me da por las bolas”, agregó muy enojada la ex del Polaco. Poco después explicó que lo que ella quería era recibir una directiva concreta para aprender y avanzar.

 

“Cuando me sale algo mal, decimelo pero cuando queres encontrar algo porque sí, no”, cerró la cantante de ‘Corazón mentiroso’. Cabe mencionar que en Twitter, ella misma admitió que había estado mal y afirmó que nada de lo que le pase en el ámbito privado justifica su reacción de anoche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS