Última hora

FURIA

Tras el enojo de Karina, la princesita, Ángel De Brito la destrozó: “Igual a la Bomba tucumana”

El periodista se mostró enojadísimo

Karina, la princesita y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

Karina, la princesita tuvo una de sus peores noches en La Flia tras el ritmo disco en La Academia. Notablemente enojada o alterada por algo, salió a la pista nerviosa y no convenció al jurado que con sus mejores formas, una vez más le explicó por qué no los había convencido sabiendo que ella podía dar más.

La cantante argentina terminó dando a entender que estaba todo el concurso arreglado pero frente a Marcelo Tinelli luego aclaró que ella estuvo sentada ahí y sabe que no hay nada establecido. Sin embargo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana quedó muy enojado con lo que pasó y no se guardó el enojo.

Letal

Ángel De Brito presentó las imágenes que se vieron anoche en La Academia con Karina, la princesita como protagonista en el momento del escándalo. Cuando las devoluciones terminaron, ella preguntó irónicamente si podía retirarse o tenía que quedarse sentada mirando, pues “yo trabajo”.

Es por esta frase en cuestión que el conductor de LAM aseguró que la ex del Kun Agüero estuvo “soberbia, maleducada y despectiva con sus compañeros” porque le pagan un sueldo por estar ahí. “Si no quiere, que se vaya. Yo no hablo de las formas, hablo de lo que está diciendo”, agregó el conductor pero el asunto no terminó ahí.

 

Ante la queja de un supuesto arreglo, algo que dejó entrever la autora de ‘Corazón mentiroso’, De Brito respondió que “si a ella le dieron directivas el año pasado, habla mal de ella y anula todo su trabajo”. Pero para finalizar fue más allá y reveló que para él, antes de explotar en el jurado de Cantando 2020 “Era igual a la Bomba tucumana, todo mal, todo mal y ella era la más mala para todos”, recordando una vieja disputa entre las colegas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS