Última hora

EXCLUSIVO

Karina, la princesita tuvo un accidente: “Pensé que estaba muerto”

La cantante pasa sus peores días

Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita. Fuente (Instagram)

Karina, la princesita atraviesa días oscuros desde hace muchas semanas, cuando se enteró que perdió el tercer juicio consecutivo contra los músicos con los que trabajaba en sus primeros años. Los problemas judiciales la llevaron a un colapso por el que terminó insultando al jurado de La Academia y llorando en LAM.

Las imágenes de la cantante de cumbia llorando junto a Ángel De Brito por la angustia que le generó el saber que hace dos años está trabajando gratis para pagar el litigio perdido. Pero eso no fue todo pues en el medio falleció uno de sus tíos favoritos por coronavirus y el abuelo de su hija, es decir, el papá del Polaco.

Choque

Este lunes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito contó que la situación de Karina, la princesita está más afectada que nunca pues el viernes cuando llegó a La Flia, protagonizó un choque automovilístico. El accidente fue a dos cuadras de la productora, según contó Maite Peñoñori y nadie sufrió mayores lesiones. Ella iba manejando pero no vio al motociclista y lo golpeó con la puerta de su camioneta.

Pero el susto que se llevó la ex jurado del Cantando 2020 fue tan grande que le confesó a la movilera: “Cuando lo vi en el piso, pensé que estaba muerto”, en referencia al joven que viajaba en moto e impactó contra su auto. Para colmo, sin poder terminar de procesar lo que había ocurrido tuvo que salir a la pista de baile para el duelo.

 

La cantante de ‘Corazón mentiroso’ agradeció que justo en ese momento también estaba ingresando con su vehículo uno de los camarógrafos de Marcelo Tinelli. Es que lo primero que se le cruzó fue que si no hubiera testigo, nadie le hubiera creído lo ocurrido y podría haber tenido muchos problemas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS