Última hora

INESPERADO

Nadie la vio venir: el Indio Solari y Skay Beilinson retomaron el contacto públicamente

Los ex Redondos alegraron a medio país

Indio Solari y Skay Beilinson. Fuente (Instagram)
Indio Solari y Skay Beilinson. Fuente (Instagram)
Indio Solari y Skay Beilinson. Fuente (Instagram)

Sin dudas el reclamo popular que más se extendió a lo largo de la historia argentina es que el Indio Solari y Skay Beilinson se reúnan nuevamente para un último recital de Los Redondos. Es por esto que el reciente acercamiento de los cantantes y referentes del rock nacional emocionó a todos en el país.

Carlos Alberto Solari se unió hace muy poco a las redes sociales de las que se mostró tan reacio en los primeros años pero al ver el contacto directo que puede tener con sus fans, ya nunca se fue. A diferencia de su ex compañero, él no tiene una persona que le maneje las redes sociales y este no es un detalle menor.

Acercamiento

El acercamiento entre el Indio Solari y Skay Beilinson se dio hace algunos minutos cuando dentro de una publicación en honor a Willy Crook que falleció la semana pasada de parte de Skay, el Indio hizo su aparición. Si bien fue solo un comentario con un emoticon de carita sorprendida, esto conformó a sus fans.

Ni el autor de ‘Había una vez’ ni el guitarrista argentino se siguen en ninguna de sus plataformas virtuales, tampoco hablan del otro cuando sus seguidores le preguntan. Sin embargo, parece que el Pelado no pudo aguantar las ganas de hacerse presente en una publicación tan importante para toda la banda.

 

Pasaron al menos 20 años desde que decidieron tomar caminos separados los ex Redondos para darle paso a su carrera solista. Tras muchos rumores, versiones y acusaciones, los redonditos y redonditas tienen algo con qué ilusionarse en el futuro. Cabe recordar que durante uno de los últimos recitales de Solari, toda la formación original tocó algunas canciones con él, pero Skay no fue invitado por razones obvias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS