Última hora

¿Qué dijo?

La Noche de Mirtha Legrand: Caramelito Carrizo habló de la salud de su hermano con ELA

La actriz relató cómo fue el regreso al país

Caramelito Carrizo Fuente:(Instagram)

En La Noche de Mirtha Legrand, Caramelito Carrizo contó cómo sigue Martín, su hermano, quien fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica. En las redes sociales se había lanzado el año pasado una campaña para juntar fondos para su tratamiento, en Estados Unidos, el cual tenía un valor realmente elevado. 

La actriz contó en la mesa liderada por Juana Viale, cómo fue que decidió comenzar con esa cura. "Él quiso viajar para probar un nuevo tratamiento porque conoció un paciente con el mismo diagnóstico. Este le recomendó este proceso y decidió ir. Hicimos una campaña y tantas personas lo ayudaron para que pueda cumplir con su anhelo. Él tenía una gran esperanza, fue así como logramos viajar", expresó.

En la misma línea, la invitada a La Noche de Mirtha Legrand continuó explicando: "Estuvo en Miami, yo lo acompañé dos meses y nos volvimos juntos. Después, en marzo, volvimos a ir con la idea de quedarnos varios meses, todo lo que nos fuera posible. Se terminó quedando un año entero haciendo este tratamiento. En diciembre del año pasado regresamos al país", señaló.

Tras estar tanto tiempo lejos, el baterista del Indio Solari quiso regresar. Ella explicó en el programa de la Chiqui: "Sintió que estaba alejado de sus hijos, y que le había dado tiempo suficiente para ver el resultado. Soy la hermana de un paciente, es difícil para mí hablar en términos médicos. Pero es una enfermedad que sabemos que por el momento no tiene cura", dijo con un nudo en la garganta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

¿Cómo se encuentra ahora?

Finalmente, frente a los presentes en La Noche de Mirtha Legrand, Cecilia Carrizo relató cómo se encuentra ahora. "Martín está muy acompañado por sus hijos, para cada paciente es diferente y muy particular. No se sabe la causa, es tal el desconocimiento que para cada paciente es único. Por eso Martín ahora intenta estar lo mejor posible. Está fortaleciéndose y meditando", insistió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS