Última hora

Wow

Viaje de chicas: Wanda Nara reveló el próximo destino de viaje junto a sus dos hijas y sorprendió

La mediática compartió en redes

Viaje de chicas: Wanda Nara reveló el próximo destino de viaje junto a sus dos hijas y sorprendió

Cada día, Wanda Nara demuestra en sus redes sociales, los lujos y comodidades que se permite en su vida. Sí, y es que las redes sociales de la mediática se han convertido en el perfecto catálogo para todos, en donde las diferentes experiencias que transita en lo personal y profesional tienen lugar.

Y recientemente, la esposa de Mauro Icardi, no ha perdido la oportunidad de demostrar los momentos que vive junto a sus dos pequeñas hijas, Francesca e Isabella con quien aparentemente ha compartido un día de chicas en la ciudad de Milano, Italia donde se encuentra vacacionando con la familia.

Sí, y es que Wanda Nara ha mostrado los diferentes momentos que junto a sus hijas ha compartido en este martes cuando han decidido viajar a Napoli. Con atuendos a juego y mucho estilo, Wanda y sus hijas ha encantado a todos sus seguidores, quienes no han dudado en reaccionar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

“Que gran mamá sos”, “Bellísimo restaurante”, “Hermosa foto mama y sus hijitas... Felicidades por siempre”, fueron solo algunos de los comentarios que la empresaria argentina recibió tras sus fotos. Asimismo, la mediática compartió los momentos antes de emprender la nueva aventura con sus pequeñas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

¿A Masterchef?

Recordemos que días atrás se conoció que existe la posiblidad de que Wanda Nara se sume a Masterchef Celebrity. Su amiga Ana Rosenfeld opinó en una entrevista reciente junto "Por si las moscas" y dijo: "Wanda cocina muchísimo, comí muchas veces en la casa de Wanda y cocina riquísimo, hace mucha comida de cacerola, hace todo casero, muy buenas pastas, muy buenos pescados al horno. Ella como ama de casa es maravillosa, y a Mauro lo conquistó por el estómago".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS