Última hora

¿Qué pasó?

Los memes virales de Vin Diesel en Rápidos y furiosos: ‘Toretto y su familia’ causan furor en redes

El personaje de Vin Diesel revoluciona todo

Los memes virales de Vin Diesel en Rápidos y furiosos: ‘Toretto y su familia’ causan furor en redes

Vin Diesel es, sin duda alguna, uno de los actores más reconocidos de la meca del cine. Un éxito y popularidad que le debe a una de las sagas más extensas y duraderas de la gran pantalla “Rápidos y furiosos”, que recientemente ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Sí, y es que la película protagonizada por Toretto, ha sido de los temas más conversados de las redes sociales y sobre todo ha sido el foco de los memes de los usuarios de la red social del pajarito y en esta nota no solo te comentamos los motivos, sino también los mejores memes de la nueva entrega.

Sí, y es que Vin Diesel y su personaje de “Rápidos y furiosos”, Toretto han sido blanco de memes, tras conocerse los detalles de la novena franquicia de la saga, que ha presentado escenarios y momentos surrealistas, que han desconcertado a más de uno.

“Ya ni se cuántos memes de Vin Diesel tengo”, “Descansa aquí soldado, has visto muchos memes de Vin Diesel y su familia”, “Nunca son suficiente los memes de vin diesel, porque la familia los necesita”, fueron solo algunos de los mensajes que las redes sociales dejaron en evidencia sobre el actor.

¿Nueva entrega?

Asimismo, en el marco de esta nueva polémica, se ha conocido que la saga “Rápidos y furiosos” contará con una décima entrega, que aún sin fecha promete hacer volar la imaginación de todos los espectadores, que disfrutan de esta saga, que muchos han tildado como “fantasía”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS