Última hora

¡No puede ser!

Netflix: las cinco series que se despiden de la plataforma y que prometen no regresar

Se conocieron las series que se despiden de la pantalla

Netflix: las cinco series que se despiden de la plataforma y que prometen no regresar

Día a día Netflix se renueva. Sí, y es que la reconocida plataforma busca siempre la excelencia de programación y el entretenimiento de sus millones de suscriptores, que con el paso del tiempo se vuelven más fieles a la popular plataforma que no solo cuenta con títulos reconocidos, sino también originales.

Pero para brindarle la mejor experiencia a sus usuarios, la empresa de entretenimiento no duda en llevar a cabo un refrescamiento mensual en sus series y películas, que deja a los usuarios sin la opción de volver a acceder a estos numerosos títulos, tal como ocurrirá con las opciones que te presentamos a continuación.

Sí, y es que según dio a conocer The Wrap, Netflix decidió suspender la serie “Sr. Iglesias”, de Gabriel Iglesias. Asimismo, la serie protagonizada por Kevin James “The Crew” y la serie de “Country Comfort” de Katherine McPhee se despiden del popular catálogo de Netflix.

Lejos de todo quedar ahí, el servicio de entretenimiento se despide de la producción de Rightor Doyle titulada “Bonding”. Un hecho que ha sorprendido a todos sin duda alguna, pues la semana pasada, la plataforma despidió por cancelación, la serie “Chicas Buenas”.

Detalles

Aunque Netflix canceló estas series, según se conoció de la mano de algunos voceros de la plataforma, planean continuar trabajando de la mano de las figuras. Tras estas decisiones, los títulos ‘The Crew’ y ‘Country Comfort’ tendrán solo una temporada, mientras que la llamada ‘Bonding’ y ‘Sr. Iglesias’ fueron canceladas luego de transmitir la segunda temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS