Última hora

NOVEDADES

Telecom provee soluciones de Identidad Digital a Quiena Inversiones

¿De qué trata? Te lo contamos en esta nota

Telecom provee soluciones de Identidad Digital a Quiena Inversiones
Por Redacción Voces Críticas
martes 06 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Quiena Inversiones -la reconocida e innovadora plataforma que facilita a pequeños y medianos ahorristas de América Latina invertir bien en el mercado nacional e internacional, de manera automática con la mejor tecnología-, eligió a Telecom para la contratación del servicio “Identidad digital”, el cual permite identificar y autenticar a los clientes mediante de una serie de validaciones que otorgan o deniegan el acceso a la plataforma de inversiones.

Dichas validaciones se llevan a cabo a través de distintas metodologías, como por ejemplo el escaneo del documento utilizado en el dispositivo móvil, pruebas forenses realizadas en tiempo real para la autenticación, prueba de vida de reconocimiento facial con selfie, verificación por transacción de datos patrimoniales, filiatorios y laborales, entre otras.

Según precisaron desde la compañía, esto permite monitorear y detectar potenciales delitos financieros, casos de fraude y operaciones de lavado de dinero, brindando de esta manera un entorno seguro y confiable para que los clientes puedan operar con plena tranquilidad.

 

Asimismo se implementa la combinación de tecnología patentada de identidad digital eDNA ™ para construir, analizar y verificar identidades digitales con la capacidad de mirar las asociaciones conocidas de un individuo mediante de datos públicos, análisis de redes sociales, deep web, dark web y otras fuentes de datos privadas.

De esta manera, el servicio “Identidad digital”, es una de las soluciones que Telecom ofrece dentro de su portfolio de Ciberseguridad, para el mercado corporativo B2B, que garantizan un entorno controlado y seguro para pequeñas, medianas y grandes empresas y el sector público.

Estas soluciones se caracterizan por su flexibilidad, dado que los productos y servicios son escalables y desarrollados a la medida de las necesidades de cada cliente y de los requerimientos tecnológicos de cada industria.

Es importante resaltar que en un contexto de transformación digital, donde lo primordial es la información, la seguridad pasa a ser un factor clave para proteger el desarrollo de los negocios.

Es por ello que Telecom acompaña a Quiena Inversiones como su partner tecnológico, apoyando su innovación en el mercado financiero y brindando las mejores soluciones del mercado que le permitan alcanzar sus objetivos de manera ágil y eficiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS