Última hora

¡Qué nervios!

Argentina - Colombia: con Messi a la cabeza, la Selección busca meterse en la final de la Copa América

Brasil clasificó y espera a su rival en la gran final

Selección Nacional  Fuente:(Instagram)

Esta noche Argentina se enfrenta a Colombia por las semifinales de la Copa América. El partido, que tendrá a Lionel Messi y compañía como protagonistas de la disputa, mantiene expectantes a todos los fanáticos, que sueñan con verlos jugar la gran final. A partir de las 22 horas, se enfrentarán para saber quién es el afortunado de jugar contra Brasil en la última instancia. 

Tanto TyC Sports y la TV Pública, serán los encargados de transmitir el encuentro de la Selección Nacional, pero varios usuarios de diversas plataformas de streaming replicarán las imágenes. Colombia viene recargado y eliminó por penales a Uruguay 4 a 2, convirtiendo al arquero David Ospina en el gran héroe nacional.

La meta de Argentina en un primer momento, era quedar entre los cuatro mejores de América, algo que con algunos pocos sobresaltos logró. El sábado pasado goleó a Ecuador por 3 a 0  y se lo pudo ver mucho más plantado en la cancha. Una vez más el Estadio Mané Garrincha de Brasilia será partícipe principal de la gran noche.

El sábado 10 de julio, en el Maracaná, Brasil esperará al que resulte ganador de este partido entre los once de Scaloni y los cafeteros. También contará con la transmisión en vivo y en directo de Direct TV Sports. En el encuentro anterior Messi convirtió el único gol de tiro libre de todo el torneo y asistió a sus compañeros para que consigan la contundente victoria. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Selección Argentina (@afaseleccion)

Cortar la racha

Argentina hace 28 años que no gana la Copa América, ya que la última vez que lo hizo fue en el año 1993. El seleccionado mostró un gran desempeño en la formación que Scaloni planteó en las últimas semanas, logrando una gran aceptación por parte de los hinchas, quienes en un primer momento pusieron en duda su tarea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS