Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía se atrevió a bailar de frente con un mini short ajustado y enamoró a todos

La bellísima cantautora española una vez más, enamoró a toda su fanaticada con estos sexys movimientos

Rosalía se atrevió a bailar de frente con un mini short ajustado y enamoró a todos
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 07 de julio de 2021

La cantante Rosalía ha entrado en el panorama musical español como un auténtico torbellino. Con su voz sensual, canciones de un estilo inclasificable y una imagen rompedora, Rosalía sigue paso a paso el camino para convertirse en una superestrella del pop internacional.

La intérprete de “Malamente” compartió una fotografía bailando desafiantemente con un atrevido atuendo, que dejó a más de uno enamorado. Estilo perfecto para que los fans no dejen de seguirla ni un solo instante.

En una de sus recientes publicaciones, Rosalía se atrevió a bailar de frente con un mini short ajustado y franela blanca corta, atuendo que marcaban claramente su preciosa figura. Tal parece, que el divertido baile lo hizo en el exterior de su casa.

Rosalía y su peculiar baile 

Para nadie es un secreto que a menudo Rosalía presume outfit totalmente versátiles, los cuales la han posicionado como una de las artistas más influyentes en la moda. Pero en esta ocasión, con su estilo juvenil y deportivo logró enamorar a todos.

Y como era de esperarse la publicación contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes se manifestaron dejando mensajes de halagos, destacan su belleza y movimientos de cuerpo, que sin duda, nadie lo hace mejor que ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS