Última hora

Polémica

Wanda Nara fue blanco de críticas con una foto desde Italia: “¿Qué hinchas por otro país?

La mediática dio de qué hablar

Wanda Nara fue blanco de críticas con una foto desde Italia: “¿Qué hinchas por otro país?

Wanda Nara no para de dar de qué hablar en sus redes sociales. Sí, y es que recientemente la mediática ha vuelto a revolucionar las plataformas digitales con una llamativa fotografía que ha colgado en su cuenta de la red social de la camarita en apoyo a Italia, a propósito de su paso a la final de la Eurocopa.

Sí, y es que la ex participante del Bailando por un Sueño ha compartido una llamativa fotografía, a propósito de su paso por Italia en la que ha destacado la frase “Fuerza Italia”, lo que muchos han interpretado como su apoyo a la selección italiana, tras su paso a la final de la Eurocopa 2021.

Frente a ello, Wanda Nara ha recibido algunos mensajes por parte de sus seguidores y fanáticos, quienes la han motivado a apoyar a la Selección Argentina, el cual es su país natal: “Que hinchas por otro país? Encima los que pitaron nuestro himno”, “Más vale que hagas fuerzas por Argentina”, “No le va argentina porque nunca convocan al muerto del marido”, destacaron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Sin duda alguna, un comentario de la empresaria argentina, que ha llamado la atención de todos sus fanáticos y seguidores, los cuales siempre se mantienen atentos a las diferentes novedades y que tras el triunfo de Argentina el día de ayer no han dudado en comentar.

De vacaciones

Recordemos que Wanda Nara ha compartido con todos sus fanáticos, que se encuentra de viaje junto a sus pequeñas hijas, Francesca e Isabella, quienes se han mostrado disfrutando de los días que comparten con su madre en las ciudades italianas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS