Última hora

¿QUÉ?

Kimberly Loaiza ignoró las críticas por su operación y compartió un divertido vídeo

La youtuber mexicana sorprendió a sus fans

Kimberly Loaiza causó furor

El día de ayer Kimberly Loaiza sorprendió y preocupó a sus millones de fans al compartir un vídeo desde el hospital y anunciando que se realizaría una operación. Sin dar detalles al respecto de su cirugía, la youtuber mantiene a la expectativa a sus seguidores y recibió cientos de comentarios de usuarios que no se operara.

Ahora, tras las críticas y comentarios que recibió la influencer mexicana compartió un divertido vídeo en donde hizo caso omiso de estos mensajes y se mostró desde el hospital acompañada de su espsoo Juan de Dios Pantoja, al salir ya de su operación que sigue siendo un misterio.

"¿Saben que es lo de al final?", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unos minutos obtuvo 818 mil "me gusta" y miles de comentarios por parte de sus fanáticos y fanáticas.

De inmediato los seguidores de Kimberly Loaiza reaccionaron ante el vídeo y expresaron comentarios llenos de sorpresa hacia la influencer. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "Con dos hijos el cuerpo cambia es normal que quiera quedar bien diva", "Que salga todo bien", "Te vas a ver más hermosa de lo que ya eres recupérate pronto Kim", "Wow wow vas a quedar mas bella de lo que eres", "Te ves hermosa como sea", "Ya quiero ver los resultados", "La que puede, puede".

Kimberly Loaiza dedicó un emotivo mensaje

Hace tan solo unos días la youtuber mexicana comaprtió unas emotivas palabras de agradecimiento hacia sus fans por el apoyo en su trayectoria y por recibir el reconocimiento en los Premios Heat: "Linduras GANAMOS siempre agradecida con todos ustedes por todo lo que me apoyan los amo bebés".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS