Última hora

¡CONMOVEDOR!

Kimberly Loaiza dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento por su premio en los Heat 2021

La youtuber mexicana cautivó con su increíble atuendo

Kimberly Loaiza cautivó a sus fans

Kimberly Loaiza es una de las youtubers e influencers mexicanas más reconocidas de los últimos tiempos. Con su contenido en YouTube y su carisma ha logrado cautivar a sus milllones de seguidores en redes sociales y ahora lo volvió a hacer al mandar un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans.

Esta semana se llevaron acabo en República Dominicana los Premios Heat 2021 en donde asistieron múltiples figuras del espectáculo, entre ellas Kimberly Loaiza quien desde hace varios se encuentra con su esposo Juan de Dios Pantoja, y en dicha ceremonia se coronó como  la Influencer del Año.

"Linduras GANAMOS. siempre agradecida con todos ustedes por todo lo que me apoyan los amo bebés. Gracias por todo @lospremiosheat", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante las imágenes de la influencer quien en poco minutos tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 2,3 millones de "me gusta", y miles de comentarios de halagos y elogios, además de felicitaciones.

Las reacciones de los fans

Entre algunos de los comentarios que se pueden destacar de la publicación de la youtuber mexicana están: "Muchas felicidades hermosa, muchos del fandom hicimos un gran esfuerzo en las votaciones para poder verlos con esos reconocimientos en sus manos, los amamos mucho y siempre los apoyaremos", "Felicidades mi princesa hermosa, eres increíble y estoy tan orgullosa de todo lo que estás logrando, siempre tendrás mi apoyo bebé!", "Diosa 😍 felicidades eres un orgullo para todo México , como mujer , madre y cantante. Te amamos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS