Última hora

PRIMICIA

¿Marcelo Polino viaja a Brasil a cubrir la final de la Copa América? Sorpresa en Telefe

El periodista sorprendió

Marcelo Polino. Fuente (Instagram)
Marcelo Polino. Fuente (Instagram)
Marcelo Polino. Fuente (Instagram)

Marcelo Polino fue el foco de atención esta mañana en Flor de Equipo cuando Florencia Peña lanzó una primicia que hizo estallar a todos de risa. Se trata de la posibilidad de que el periodista de espectáculos pueda viajar a Brasil esta semana para cubrir la final de la Copa América entre Brasil y Argentina.

El conductor de ‘Polino auténtico’ es conocido por no ser muy amigo de los deportes, es por esto que fue el centro de las burlas de la mañana a los pocos segundos de hacer la presentación oficial. De la mano de un comentario chistoso de la conductora de Telefe, se abrió la posibilidad del viaje.

Qué dijo

“Me buscó el jefe para que lleve la Embajada”, anunció Marcelo Polino entre risas. La referencia fue en base a la conducción que hizo en Masterchef Celebrity y en La Voz Argentina, cubriendo el detrás de escena de los espectáculos más vistos del canal de las pelotas.

Entre más chistes y burlas para el ex Intrusos, este se despertó y aseguró: “Todos se sorprenden por el arquero pero yo lo vengo siguiendo desde Inglaterra y sabía todo”. Si bien no fue más que un comentario amigable entre los participantes de Flor de Equipo, no sería de ignorar que fuera realidad.

 

Mientras tanto, el conductor de Radio Mitre continuará al aire en la Embajada de La Voz Argentina todos los días en distintos programas de la señal y los domingos en el especial, después de la gala. Además es el encargado de supervisar el contenido digital y anunciar las sorpresas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS