Última hora

¡WOW!

Adamari López reveló por primera vez fotografías de sus vacaciones con su hija y Toni Costa

La actriz de televisión causó furor entre sus seguidores

Adamari López causó furor

Tras posibles rumores y especulaciones de reconciliación con su ex pareja Toni Costa por las vacaciones que pasaron juntos en Italia con su hija Alaïa, ahora Adamari López reveló por primera vez fotografías de este viaje que revolucionó las redes sociales, sin embargo en ninguna imagen se aprecia al bailarín español.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora y actriz de televisión publicó una serie de fotografías en donde se le aprecia con diferentes atuendos y posando en bikini, además de tiernas imágenes junto a su pequeña hija.

"Aquí les muestro un poquito de mis vacaciones, las disfruté mucho y me hacían falta porque aunque amo mi trabajo en @hoydia también es bueno un descanso para recargar energía. Quieren ver más?", escribió Adamari López en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Adamari López reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz, además de buenos deseos. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "Siempre has sido bellísima, pero ahora estás ESPECTACULAR!!!!", "Fotos donde estés todos con Tony", "Preciosa Dios Te Bendiga", "Hermosa", "Que ricura!! Te ves fenomenal".

La separación

Fue el pasado 27 de mayo que la actriz y conductora dio a conocer la noticia de su separación mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y señaló el motivo principal por el cual sucedió esta ruptura: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa,he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS