Última hora

¿será?

¿Con nuevo amor? Flor Vigna aviva los rumores de un nuevo romance con un famoso streamer

La artista dio de qué hablar

¿Con nuevo amor? Flor Vigna aviva los rumores de un nuevo romance con un famoso streamer

Desde hace varios meses, Flor Vigna se encuentra soltera. Todo esto luego de dejar en claro, que su relación con el conductor, Nicolás Occhiato había llegado a su fin, luego de haberse dado una nueva oportunidad. Y recientemente, la actriz ha sido vinculada con un famoso streamer y te comentamos los detalles.

Sí, y es que muchos son los seguidores y fanáticos de Coscu, que han hablado de la buena onda que existe entre la participante de La Academia y el popular streamer y se han alborotado mucho más, al reconocer que se estaría conociendo con una chica, lo cual ha causado furor ante la posibilidad de que sea la bailarina.

Asimismo, más coincidencias entre Flor Vigna y Coscu quedaron en evidencia tras una investigación de Juariu, quien dejó en claro que los famosos se ‘likean’ mucho en las plataformas digitales: “Elijo creer”, fue la palabra de Juariu ante la posible relación de ambas figuras.

Lejos de todo quedar ahí, Juariu compartió un vídeo en el que el joven streamer reconoció que se estaba conociendo con una chica y cuando fue consultado sobre si se tartaba de la bailarina, decidió evadir por completo las preguntas; mientras que en otro clip confiesa que la mujer de sus sueños es Flor Vigna.

Feliz

Recordemos que desde hace varios meses, Flor Vigna se encuentra soltera y la joven artista se ha mostrado muy enfocada en sus diferentes actividades y sobre todo en su carrera profesional, la cual va en ascenso.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS