Última hora

¡Hermosa presentación!

Flor Vigna y Facu Mazzei cambiaron de roles y deslumbraron al jurado de La Academia 2021

El cambio de género les vino bien para refrescar la pista

Flor Vigna y Facu Mazzei Fuente:(Instagram)

Flor Vigna y Facu Mazzei abrieron la ronda de disco en La Academia de Showmatch, sorprendiendo a todos con su performance. Durante la gala en la que se conocieron los puntajes secretos, anunciaron que iban a hacer un cambio de género y los jurados los desaprobaron fuertemente, dejando en claro que no les gustaba la idea. 

Cuando salieron a la pista este miércoles, los bi campeones mostraron por qué se animaron a una propuesta tan jugada. Apostando al dragueo y al cambio de género, se mostraron felices de darle un espacio nuevo a la diversidad en el estudio de Showmatch. Antes del arranque, Pampita dio su opinión y eso los puso un poco nerviosos.

 

Ante la estricta mirada de Flor Vigna y Facu Mazzei, la modelo comentó: "No sé qué pasa, es como una maldición. Cada vez que lo intentaron acá en la pista, salió mal". Pero a ellos no les importó la sentencia y se animaron hasta a hacer piruetas, donde ella levantó todo el peso de su compañero. 

Con una reversión de "Qué nivel de mujer", la ex de Nico Occhiatto y su partenaire se llevaron los elogios de todos. "La idea no me gusta, pero bailan tan bien que no tienen competencia", señaló De Brito poniendo un 9. "¡Qué placer! ¡Hagan lo que se les ocurra! A mí me encantó, me maravillaron de principio a fin", dijo Pampita completamente anonadada con un 10 en mano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

¿Qué más les dijeron?

Jimena Barón, quien no paró de bailar con Flor Vigna y Facu Mazzei, los felicitó emocionada. "A mí me encantó la idea, me parece necesario. La coreografía fue dificilísima, no le pusieron ni una pausa", sostuvo con otro 10. Finalmente, Piquín cerró con su voto secreto: "Me encanta que siempre hacen todo con altura y profesionalismo. La coreografía fue tremenda".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS