Última hora

Encantadora

Flor Vigna le dio la bienvenida al fin de semana con un osado bikini y un look muy llamativo

La artista captó todas las miradas

Flor Vigna le dio la bienvenida al fin de semana con un osado bikini y un look muy llamativo

Flor Vigna es, sin duda alguna, una de las artistas más seguidas y queridas de nuestro país. Sí, y es que toda su picardía y creatividad de la mano de su inigualable talento, siempre dan de qué hablar en las redes sociales, donde nunca pasa desapercibida la reconocida figura.

Tal como seguramente ha ocurrido la tarde de este sábado, cuando la participante de La Academia ha sorprendido a todos al compartir un llamativo vídeo donde se ha mostrado a puro fuego, y donde seguramente ha acumulado múltiples elogios por parte de toda su comunidad virtual.

Sí, y es que Flor Vigna se ha mostrado desde el estudio de grabación, donde se encontraba llevando a cabo una publicidad para una marca de bronceado, de la que aparentemente es imagen y ha encantado a más de uno con su personalidad y look.

Sí, y es que la ex anfitriona digital de Masterchef Celebrity se ha mostrado a puro fuego con una atrevida bikini, que ha combinado con unos rizos en su rubio cabello que le han sentado muy bien. Desde muy temprano se mostró trabajando, mientras era maquillada por su equipo, como lo dejó ver en sus Stories.

Figura en redes

Recordemos que Flor Vigna cuenta con más de cinco millones de seguidores en las redes sociales, donde todos se mantienen muy atentos a los detalles de su vida personal y cada uno de los proyectos laborales que lleva a cabo la joven estrella, que se ha convertido en toda una influencer.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS