Última hora

BUENAS NUEVAS

Cazzu confirma su visita al programa del momento en la tv argentina: ¿cuándo y dónde se la podrá ver?

La cantante llegó con excelentes noticias

Cazzu. Fuente (Instagram)
Cazzu. Fuente (Instagram)
Cazzu. Fuente (Instagram)

Cazzu está en un gran momento a nivel profesional y sigue acumulando éxitos a medida que presenta sus nuevas canciones. En el marco de la presentación de su último lanzamiento junto a Justin Quiles, al que bautizó ‘Dime dónde’, la cantante visitará uno de los programas del momento en la pantalla chica.

La trapera argentina llegará este viernes 9 de julio a Los Mammones, el ciclo de Jey Mammon en América TV desde las 20.30. El humorista argentino está en el podio de los programas más vistos del canal de aire, habiendo tenido que cambiar de horario de un día para el otro tras la inesperada renuncia de Jorge Rial a TV Nostra.

Además de llegar a los dos dígitos de rating en el viejo canal dos, Jey y Los Mammones son tendencia todas las noches en las redes sociales. Es así que aprovechando su popularidad y la comodidad que le hace sentir a sus invitados, tras la visita de María Becerra llegará Cazzu dentro de dos días.

Como era de esperar, la noticia del arribo de la cantante argentina fue muy festejada por todos los fanáticos de la invitada y los espectadores del ciclo. Además, ella misma fue la encargada de compartir la noticia en su perfil de Twitter, por lo que la buena nueva se difundió en pocos segundos.

 

Una grande

La cantante de ‘Nena trampa’ participará en las próximas semanas de los Premios Juventud 2021 con cinco ternas que la tienen como candidata. A la espera de llevarse todo, participará con otras artistas de gran renombre por Artista de la Juventud Femenina, Álbum del Año por ‘Una niña inútil’ y con ‘Animal’ (junto a Becerra), ‘Las Nenas’ (con Natti Nattasha) y Social Dance Challenge. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS