Última hora

Un fuego

Lali Espósito se mostró como nunca antes en sus más recientes fotos desde la playa

La artista acumuló elogios

Lali Espósito se mostró como nunca antes en sus más recientes fotos desde la playa

Lali Espósito no para de impresionar a todos sus fanáticos y seguidores a traves de las redes sociales. Sí, y es que día a día, la intérprete comparte con todos los momentos más emocionantes que vive, bien sea en su carrera profesional, como en el ámbito personal.

Y recientemente, la artista de "Lo que tengo yo" ha dejado a más de uno sin aliento, al compartir varias fotografías en la red social de la camarita sobre sus días en la playa y en esta nota te comentamos todos los detalles sobre ello.

Sí, y es que Lali Espósito ha sorprendido a todos sus fanáticos y seguidores al posar en topples desde la playa en una primera imagen. Seguidamente, la artista ha demostrado lo mucho que se encuentra disfrutando de los días de sol y playa junto a su grupo de amigos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

"Mi escudo de amor. Mis amigos", tituló sus imágenes la actriz de "Sky Rojo", quien no ha pasado desapercibida entre sus fans quienes comentaron rápidamente: "La felicidad", "que ganas de ser tu amiga", "rompiendola toda Lali, como siempre", comentaron en su publicación.

Se viene

Recordemos que el día de ayer, Lali Espósito fue furor al compartir con todos sus fanáticos y seguidores, nuevas y exclusivas imágenes de lo que será la segunda parte de "Sky Rojo" en Netflix, que se encuentra próxima a estrenarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS