Última hora

¡Emoción!

¡Vuelve Wendy! Lali Espósito compartió imágenes exclusivas de "Sky Rojo" y revolucionó todo

La artista fue furor en redes

¡Vuelve Wendy! Lali Espósito compartió imágenes exclusivas de "Sky Rojo" y revolucionó todo

Solamente faltan 17 días para poder disfrutar nuevamente de "Sky Rojo" con Lali Espósito. Sí, y es que menos de un mes separan a todos los fanáticos y seguidores de la artista que promete generar grandes emociones en esta segunda parte de la serie de Netflix.

Y la mañana de este martes, la intérprete de "Lo que tengo yo" ha revolucionado las redes sociales. Sí, y es que Lali ha aprovechado sus plataformas digitales para presentarles a todos sus fanáticos y seguidores nuevas imágenes de la serie española que protagoniza en el rol de "Wendy".

Lali Espósito ha revolucionado todo y se ha convertido en uno de los temas más conversados de la red social del pajarito azul, luego de publicar algunas imágenes a modo de carteles promocionales sobre lo que se viene en la segunda temporada de "Sky Rojo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

"Quiero ver a Wendy en la segunda temporada ya", "Wendy hermosa de mi corazón te amo", "Avisen que Wendy viene por todo esta temporada", fueron solo algunos de los mensajes que la actriz argentina acumuló en las redes sociales.

Estreno

Recordemos que "Sky Rojo" llega nuevamente a Netflix, en esta segunda parte el próximo 23 de julio. Un estreno que promete emocionar y llenar de suspenso los días de todos aquellos que continuan la trama desde su inicio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS