Última hora

Dolor

Gustavo Sáenz despidió a Reutemann con un sentido mensaje

El Gobernador salteño se expresó respecto al fallecimiento del senador nacional

Gustavo Sáenz despidió a Reutemann con un sentido mensaje
miércoles 07 de julio de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) Este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento del senador nacional Carlos Reutemann, quien estuvo varias semanas internado en un hospital de la provincia de Santa Fe por diversas patologías.


Muchos fueron quienes expresaron su dolor a través de las redes sociales al enterarse del fallecimiento de Reutemann, uno de ellos fue el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.


“Lamento profundamente el fallecimiento del senador nacional y exgobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Acompaño a sus familiares y seres queridos en este difícil momento Q.E.P.D” expresó Sáenz.


Este mensaje se suma al de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner quien escribió: "Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Mis condolencias a su familia y amigos".


Por su parte, el expresidente Mauricio Macri expresó: "Mucha tristeza por la muerte de Lole. Fue mi ídolo como corredor, lo seguí durante todo su paso por la Fórmula 1. Después tuve la suerte de trabajar codo a codo con él por la Argentina que soñamos. Estoy seguro de que vas a seguir ayudándonos desde el Cielo. Gracias Lole querido".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS