Última hora

INSEGURIDAD

Tras una persecución, la Policía de Salta detuvo a dos peligrosos arrebatadores

Los delincuentes operaban desde hacía tiempo bajo esta modalidad

Tras una persecución, la Policía de Salta detuvo a dos peligrosos arrebatadores
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 07 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras una persecución, la Policía de Salta detuvo a dos peligrosos arrebatadores que atemorizaban a los vecinos de la zona. Los delincuentes operaban desde hacía tiempo bajo esta modalidad.

Según se informó, alrededor de las 15hs ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertaba por un hecho de arrebato en calle Juan Carlos Davalos y Córdoba, barrio Ceferino. De acuerdo al relato de la víctima, dos malvivientes le robaron un celular, una campera y un bolso botinero.

Justo a tiempo

Con las características brindadas por este joven de 17 años, los efectivos de Seguridad Urbana y del Sector 5B patrullaron la zona consiguiendo ubicar a los presuntos autores del ilícito cuando ingresaban a un domicilio en cercanías.

 

En el inmueble, los uniformados secuestraron una motocicleta y recuperaron los elementos que habían sido denunciados. Asimismo incautaron dos plantines de cannabis sativa. Ambos arrebatadores quedaron detenidos. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal 5 y UFINAR.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS