Última hora

Tristeza y dolor

Murió Carlos Reutemann: desgarradora despedida de las hijas de dirigente

Cora y Mariana se despidieron de su padre

Carlos Reutemann Fuente:(Instagram)

Carlos Reutemann murió este miércoles, a los 79 años, luego de luchar contra una enfermedad que lo aquejaba durante un largo tiempo. Una de sus hijas confirmó la noticia a través de las redes sociales, luego de algunos idas y vueltas que se habían dado en las últimas horas con respecto a las especulaciones de algunos medios. 

El ex piloto de Fórmula 1, quien llegó a ser dos veces gobernador de la provincia de Santa Fe, estuvo acompañado en sus últimas horas por sus seres queridos. Por su parte Cora Reutemann, una de sus hijas, escribió una sentida despedida, junto con una foto que le erizó la piel a todos aquellos que lo leyeron.

En ese sentido, la heredera de Carlos Reutemann, comentó: "Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor".

Mariana Reutemann, otra de las hijas del político argentino, escribió: "Papá amado, te fuiste en paz. Rodeado de amor. Orgullosa hija que nunca te va a soltar la mano; corazón blanco, Te Amo. Y a divertirte con Gilles, Ronnie, Clay, Ayrton, y tantos más corazón rojo. Como te dije Champion Du Monde al oído esta mañana: Lo mejor está por venir".

La desmentida

Carlos Reutemann se encontraba grave desde hacía un largo tiempo, pero esta última semana parece que empeoró su estado. Es por eso que durante la tarde del martes corrió el primer rumor de su muerte. Fue así que Cora salió a desmentir y pedir respeto para la familia, ya que su padre aún estaba con vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS