Última hora

¿Qué pasó?

Yanina Latorre destrozó a Edith Hermida: "Tiene una obsesión conmigo"

La mediática salió al cruce por sus dichos

Yanina Latorre Fuente:(Instagram)

Yanina Latorre se fue de viaje con su familia a Miami a vacunarse y se quedó algunos días más de vacaciones. Luego surgieron las medidas restrictivas para los vuelos internacionales desde Estados Unidos. Ahí fue cuando la mediática estalló de furia contra el gobierno y comenzó una campaña para nuclear a lo que ella llamó como los "refugiados".

Ante las palabras de la panelista de LAM, fueron muchos los que salieron a matarla y a criticarla. Se ocupó de atenderlos uno por uno y decidió salir al cruce de algunos que fueron muy fuertes contra ella. Pero fue Edith Hermida la última que quedó en el ojo de la tormenta, por dejarle en claro que no le cayó bien que hable mal de Argentina.

Yanina Latorre tomó esas palabras y salió por Twitter a responderle y se cruzaron. "Querida Edith Hermida ¿Cuándo hablé mal de Argentina? ¿En qué momento critiqué a mi país? ¿O el país es Albertico? Yo solo critiqué las medidas y tengo derecho, ¿no?", fue el puntapié inicial de la riña de las redes sociales.

Ante esto, la conductora de Bendita TV no se quedó callada y continuó le respondió: "Decir que te llevaste a tus hijos a Miami porque acá no pueden salir a ningún lado es mentira. Podés ir a Miami, no es problema, está perfecto, pero acá con protocolo está todo abierto. Salís a comer al cine, al teatro, está todo abierto, menos recitales y boliches", señaló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre)

¿Cómo cerró todo?

En sus historias de Instagram, Yanina Latorre continuó la guerra y salió a hablar. "¿Por qué carajo vivimos en un país en el que no podés vacaciones y la gente disfruta que no puedas volver? ¿Por qué tiene que haber un tipo que decida que no podés volver a tu casa? Mientras yo vivo, ellas siguen hablando de mí", indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS