Última hora

¿Qué pasó?

Stefy y Vicky Xipolitakis mostraron su dolor ante la perdida de un ser querido

Las mediáticas no soportaron su dolor

Stefi y Vicky Xipolitakis Fuente:(Instagram)

Stefy y Vicky Xipolitakis mostraron su dolor en las redes sociales por la pérdida de un ser querido muy importante para ellas. Claro está que las hermanas son inseparables y que se apoyan en cada etapa de su vida, tanto en las buenas como en las malas. Fue así que ante este duro momento que les toca vivir, se volvieron a mostrar más unidas que nunca.

Las mediáticas argentinas compartieron en sus redes sociales fotos de su perrita Tiziana. Fue Stefy la que primero remarcó y dio a entender que algo de lo que estaba pasando no era bueno. "Se me paró el mundo. Por favor, te pido un rezo por Tiziana. Me envenenaron a mi perrita y está muy mal", indicó.

Algunas horas más tarde del posteo de la cuenta de Instagram, Stefy y Vicky Xipolitakis contaron la peor noticia de todas. "Se me desgarra el corazón. El cielo tiene un nuevo súper ángel. Te voy a extrañar tanto Tizianita", dijo una de las griegas desgarrada con esta pérdida que la marcará de por vida.

Luego la hermana de la ex co conductora del programa de Marley habló de cómo su perra fue atacada y envenenada. "Me mataron a mi perra. Para que no te pase lo mismo que a mi. Si sacás a pasear a tu mascota por Lanús, no vayas por la calle Del Valle Iberlucea al 2000. Tizianita comió algo muy rápido y después de una hora se descompensó en estado crítico", dijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de STEFY (@stefyxipolitakisok)

La palabra de la otra mediática

Por su parte Vicky Xipolitakis también habló de lo ocurrido y se despidió de su mascota con un sentido mensaje. "Guardiana, compañera, noble y llena de amor puro. Tizianita, siempre fuiste nuestro ángel y lo seguirás siendo. Hasta siempre Titi", dijo la ex Masterchef Celebrity dolida por esta triste pérdida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS