Última hora

¿Qué pasó?

¿Lali Espósito cerró la grieta?: La Voz Argentina fue testigo de un momento único

Esta noche la actriz lo dio todo

Lali Espósito Fuente:(Instagram)

Lali Espósito, una de las jurados de La Voz Argentina, decidió ponerle fin a la grieta entre lalistas y tinistas. Fue así que la participación de una de las jóvenes que llegó hasta la audición a ciegas, logró lo que muchos soñaron durante un largo tiempo. De esta manera las redes sociales se revolucionaron y las convirtieron en tendencia.

La actriz de Sky Rojo no sólo bailó con la versión de "22" que propuso Virginia Cozzi, sino que también terminó cantando la letra de su colega. Este momento llenó Twitter con los mejores memes y provocó que muchos soñaran con un featuring juntas. Al mejor estilo Taylor Swift y Katy Pery, los fanáticos de ambas facciones comienzan a limar asperezas. 

Luego que Tini contara en Los Mammones que no tiene problemas con Lali Espósito, la cosa se empezó a relajar. La cantante explicó que en este último tiempo habían tenido un acercamiento y que hasta llegaron a intercambiar mensajes, con la posibilidad de "tomarse un vino juntas", para conocerse un poco más.

Si bien la ex Casi Ángeles no se dio vuelta para que la chica quedara en su team, no fue la única. La Sole bailó y cantó al son de la letra de su ex compañera, pero tampoco logró quedar convencida de lo que estaba pasando. Solo Montaner, Mau y Ricky se dieron vuelta en los primeros segundos, disputándose para que se quede con alguno. 

La repercusión en las redes sociales

Muchos  apoyaron la postura de Lali Espósito de no darse vuelta, ya que hubo participantes que cantaron muchísimo mejor y no quedaron seleccionados. "No puedo creer que hubo gente que cantó mucho mejor y no se dieron vuelta y se dieron vuelta con una Milagros Pilar que cantó '22' de Tini. Por Dios, que bronca este programa, me hace querer tirar todo a la mierda no lo miro más *lo mira mañana devuelta*", dijo uno de los usuarios.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS