Última hora

PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Coronavirus: la campaña de vacunación avanza y llegan más vacunas a Salta ¿Cuántas dosis?

Hasta el fin de semana llegarán importantes partidas

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 08 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La campaña de vacunación contra el coronavirus en Salta sigue avanzando a muy buen ritmo y todos los mayores de 18 años pueden acceder a la primera dosis de la vacuna. Para poder cubrir la mayor cantidad de personas nuevas partidas están llegando.

En este sentido, desde el Ministerio de Salud destacaron que en la jornada de hoy está llegando una partida de 19.200 dosis del primer componente de la vacuna rusa, Sputnik V contra el COVID-19 enviadas por el Gobierno nacional. Pero no son las únicas. 

De acuerdo con lo que detallaron también, se espera que para este fin de semana lleguen también unas 24.800 dosis de la vacuna Sinopharm. Con estos datos estadísticos, se estima que hasta el fin de semana Salta sumará 44 mil nuevas dosis de vacunas contra el virus.

Recibir la vacuna

La intención es poder contar con la mayor cantidad posible de salteños con alguna de las vacunas contra el coronavirus para poder prevenir ante el avance de la segunda ola del coronavirus. Es por ello que se invita a que la población se acerque a los centros de vacunación. 

"Los interesados en iniciar el esquema pueden concurrir al centro de salud más próximo a su domicilio", remarcó la jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure quien destacó la importancia de contar con la vacuna no solo por cuidado personal, sino también para proteger al entorno. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS