Última hora

¡ES HOY!

Karol Sevilla mantiene a la expectativa con el estreno de "Nadie te entiende"

La cantante y actriz mexicana lanzará el día de hoy su nuevo tema musical

Karol Sevilal cautivó a sus fans

La gran espera se terminará para los fanáticos y fanáticas de Karol Sevilla pues luego de varias semanas con la intriga, imágenes y adelantos de su tema musical, el día de hoy 8 de julio la cantante estrenará su canción llamad "Nadie te entiende".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Tus Besos" publicó por primera vez una parte de lo que será esta canción y anunció la fecha de estreno. Con ello la cantante causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"NADIE TE ENTIENDE PreSave Link en la bio !!!", escribió Karol Sevilla en la descripción de su vídeo que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en cuestión de minutos obtuvo 268 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

De inmediato los 13,2 millones de seguidores de Karol Sevilla reaccionaron ante la grabación y expresaron miles de comentarios llenos de emoción y ansias por poder escuchar este nuevo tema musical. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "Te amo", "Hermosa", "Diva", "Ahhhhh me muero, pero que linda Karol".

Karol y su nueva colección

También hace varios días la cantante y actriz revló detalles sobre su próxima colección y comentó: "Hoy ando en modo empresaria, estoy viendo cosas del merch, de lo que vamos a sacar de lo nuevo y y quiero autografiar varias cosas y a la que le toque algo autografiado, estoy buena onda, estoy modo amiga. No pero en serio, se vienen cosas súper chidas del merch, todo lo que viene de todo lo nuevo está increíble es una locura total, estoy bien emocionada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS