Última hora

SE CONOCERÁ EL VEREDICTO

Caso Rosa Torino: se leyeron los alegatos en el juicio del cura acusado de abuso sexual

El religioso no se arrepiente de nada

Caso Rosa Torino: se leyeron los alegatos en el juicio del cura acusado de abuso sexual

SALTA (Redacción Voces Críticas) El juicio que se le sigue al cura Agustín Rosa Torino, está llegando a su final, y este jueves se leyeron los alegatos en su contra. El exsacerdote está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante por la duración y por ser ministro de culto reconocido, en perjuicio de dos víctimas y abuso sexual simple agravado por ser el autor ministro de culto en perjuicio de una tercera víctima.

Ayer, en instancias del juicio, el cura pidió declarar pero sin posibilidad de que le hagan preguntas. No solo no mostró arrepentimiento por todas las acusaciones que pesan en su contra, y se declaró inocente. El religioso sostuvo que luchó "toda su vida" por "las buenas costumbres" y desde la fe, por lo cual abrió la parroquia "también para darle de comer al hambriento".

Por otro lado, Rosa Torino se negó e pedir perdón a las víctimas que lo acusaron del delito de abuso sexual. Sentado en el banquillo y ante los jueces señaló: "Yo desearía pedir perdón , me dijeron pedí perdón, y el perdón enaltece, pero de qué pediré perdón si no existieron", aseveró, negando cualquier delito que pese sobre su persona. 

LOS ALEGATOS:

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS