Última hora

Con todo

Florencia Peña se hartó de las críticas y lanzó un contundente descargo: “Nivel Dios en machirulaje”

La actriz no se guardó nada

Florencia Peña se hartó de las críticas y lanzó un contundente descargo: “Nivel Dios en machirulaje”

Cuando se trata de hacer frente a alguna polémica o defender su posición, Florencia Peña no se guarda nada. Sí, y es que la reconocida actriz siempre utiliza sus redes sociales, para expresarse sin ningú tipo de filtro y asimismo, estar más cerca de sus seguidores.

Y recientemente, la actriz de "Casados con hijos" ha llevado a cabo un fuerte descargo a través de la red social del pajarito, tras los diferentes ataques que recibe por parte de los usuarios en las redes, especialmente mujeres y en esta nota te comentamos lo que dijo Flor.

Florencia Peña ha apuntado: "Me agreden ciertas mujeres x mi manera de hablar, pensar, coger, mirar, sentir. Nivel Dios en machirulaje. Pero cuando les contestas, te borran el twitt", fueron las palabras iniciales de la actriz, que se mostró molesta. 

Seguidamente, la conductora de Telefe expresó: "Bancala hermana. Si te vas a tomar el tiempo para escribir gansadas, hacete cargo. Sigan de largo bebé. Acá se la pasa bien", un descargo que rápidamente cobró relevancia entre sus seguidores y fanáticos quienes no dudaron en bancarla.

El apoyo

"Más allá de mi diferencia ideológica totalmente contrario a la tuya, sos una chica aprobada muy buena onda. Nadie merece agresiones. A full con vos", "Las peores agresiones son entre mujeres, cómo también aquellas que tienen que ayudar y apoyar tienen posiciones selectivas.....con alguna si con otras si!!!", fueron solo algunos de los comentarios que recibió Flor Peña.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS