Última hora

PICA

¿Qué pasó? El polémico comentario de Ángel De Brito a Pía Shaw en vivo

El conductor se cansó

Ángel De Brito y Pía Shaw. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Pía Shaw. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Pía Shaw. Fuente (Instagram)

Ángel De Brito es uno de los famosos del momento más conocidos por no tener filtros al opinar de distintos temas. Entre sus preferidos están los ataques a famosos que parecen haber olvidado de dónde vienen, los que lo dejan plantado y su rival a muerte, Jorge Rial.

Pero en este caso, el ex conductor de Cantando 2020 apuntó su lengua letal contra la última panelista que se sumó a sus filas, Pía Shaw. En cierto momento todo el panel comenzó a discutir sobre la identidad de la famosa que será parte de La Academia a partir del mes que viene, con el objetivo de elevar el rating.

Mientras todas gritaban, le escribían por privado y se alejaban cada vez más del nombre de la famosa, Pía Shaw dio la nota con un nombre que nada tenía que ver con las pistas que daba el conductor. Es así que harto de escucharla y leerla, Ángel De Brito lanzó: “Lo de Pía ya me da lástima”.

Este comentario del conductor de LAM generó una ola de risas entre las presentes, principalmente entre la periodista de espectáculos que fue foco de su enojo. Después de sostener toda una mañana de nombres errados, se confirmó que será Nazarena Vélez la nueva participante de La Academia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por A N G E L (@angeldebritooki)

Cambio

Los Ángeles de la Mañana y todo el equipo anunciaron una excelente noticia para los televidentes. Canal Trece decidió que ‘Lo de Mariana’, el ciclo de Mariana Fabbiani, dejara el aire para que el jurado de La Academia pueda regresar a su horario original (lun a vier 11hs) con todos los chimentos del espectáculo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS