Última hora

UN FUEGO

Lali Espósito prendió fuego todo: las fogosas postales de sus vacaciones en Ibiza

La cantante se destapó

Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)

Lali Espósito volvió al viejo continente para disfrutar de unas merecidas vacaciones que ya la llevaron a varios destinos paradisíacos. En esta ocasión, la cantante argentina se acercó a Ibiza a sacarle todo el jugo al verano español con su sensual figura y todo el carisma que la caracteriza.

La autora de ‘Fascinada’ viajó a Argentina el mes pasado, cuando se terminaron las grabaciones de La Voz Argentina, ciclo que la tiene como jurado. Sin embargo, deberá volver dentro de algunas semanas ya que la final del certamen se transmitirá en vivo y sin importar si su equipo gana o pierde, estará presente.

Lali Espósito se fotografió hace algunos minutos en las playas de Ibiza, España en lo que parece ser una producción de fotos digna para cualquier campaña. Con la mirada penetrante, comiéndose la cámara con los ojos, posó para el fotógrafo uruguayo llamado Santi Alvira, con quien está de vacaciones.

En las imágenes se puede ver a la ex Casi Ángeles con el pelo algo húmedo y suelto, una flor rosa que resalta entre los tonos pasteles y un traje color beige. Para la sesión de fotos improvisada, la argentina eligió algunos accesorios que hacían juego con el paisaje, un corpiño clarito al igual que la falda.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Sky Rojo

Pero no todo es diversión por estos días para la cantante de ‘Una na’ ya que está a punto de estrenar la segunda temporada de Sky Rojo, el último éxito de la mano de Netflix. Su personaje, Wendy, será central en la nueva etapa que tiene como fecha de estreno el próximo 23 de julio para todo el planeta. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS