Última hora

¡Tremendo!

¡Se viene algo grande! El proyecto que unirá a Dua Lipa y Henry Cavill y causa furor

Los fans enloquecieron con la noticia

¡Se viene algo grande! El proyecto que unirá a Dua Lipa y Henry Cavill y causa furor

La tarde de este jueves, los fanáticos y seguidores de Dua Lipa y Henry Cavill han revolucionado las redes sociales. ¿El motivo? Nada más y nada menos, que un proyecto que unirá a dos de las figuras del momento y que desde ya tiene palpitando de emoción a más de uno y te comentamos todos los detalles.

Sí, y es que la intérprete de “Levitating” y el actor de “Superman” se han convertido en uno d elos temas más conversados de la red social del pajarito tras conocerse que estarán juntos en un proyecto en la gran pantalla titulado “Argylle” y donde ambas figuras estarán de la mano de otras grandes personalidades.

 

Dua Lipa y Henry Cavill actuarán junto a Bryce Dallas Howard, Samuel L. Jackson, Bryan Cranston, según se pudo conocer en un primer momento. Un proyecto que representa el debut actoral de la cantante británica en una película que abordará una trama de espías.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Sin duda alguna, una nueva propuesta con ambas figuras que ha emocionado a más de uno: “Dua Lipa y Henry Cavill en una misma película que dúo superior, el verdadero bi panic”, “Algo estamos haciendo bien gente, tendremos a Dua Lipa y Henry Cavill juntos en una película”, fueron solo algunos de los mensajes de las redes.

Detalles

Aun no se conocen muchos detalles de esta nueva película que unirá a Dua Lipa y Henry Cavill en pantalla, pero se conoció que su estreno está previsto para 2022 y que la misma se encuentra basada en las novelas de Ellie Conway.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS