Última hora

¡EMOTIVO!

Paulina Goto compartió fotos inéditas de su videoclip "Nuestro Amor Es Arte"

La cantante mexicana volvió a causar furor

Paulina Goto cautivó a sus fans

Hace tan solo unos días Paulina Goto estrenó su nueva canción y videoclip llamada "Nuestro Amor Es Arte" y ya cuenta con 728 mil visualizaciones en su canal oficial de YouTube. Ahora la cantante mexicana sorprendió al compartir fotografías inéditas de dicho videoclip.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intéprete de "Me Enamoré" publicó una serie de fotos en donde se le aprecia con un increíble atuendo y añadió una podeosa frase que generó cientos de mensajes por parte de sus fanáticos y fanáticas.

"Todxs somxs artistas, porque fuimos hechos para crear y soñar…  #NuestroAmorEsArte", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unos minutos obtuvo 18,9 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los seguidores de Paulina Goto reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Guapa", "Muy linda", "La más preciosa", "Te amo".

Paulina y su nuevo proyecto

Hace varios días la cantante y actriz dio a conocer un nuevo proyecto en sus redes sociales en donde presentó distintos vídeos hablando sobre el tema del amor y sus experiencias. Con ello también cautivó a sus fans quienes no dudaron compartir sus reacciones en los comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS