Última hora

¡WOW!

Adamari López dio impactante sorpresa a su hija Alaïa tras vacaciones en Europa

La conductora de televisión sorprendió y conmovió a su hija de 6 años

Adamari López y su hija

Tras revelar el día de ayer por primera vez fotografías inéditas de sus vacaciones en Italia junto a su hija Alaïa y su ex pareja Toni Costa, ahora Adamari López compartió en redes sociales la impactante e increíble sorpresa que le dio a su hija de 6 años de edad.

La carismática niña de 6 años pasó las últimas tres semanas en compañía de su papá en el continente europeo, donde estuvo primero en España y después en Italia, viaje al que se sumó la conductora de televisión puertorriqueña.

Ahora Adamari López y su hija se encuentran en su hogar en Miami, y la pequeña se encontró on tres inmensos arcos de globos repartidos por toda la sala y numerosos perritos hinchables como regalo de bienvenida. Además la actriz señaló: ""Era la primera vez que nos separábamos y a mí me causaba un poquito de ansiedad pues no había estado tanto tiempo como separadita de Alaïa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luz Paz 🎈 (@balloonsbyluzpaz)

"Le hacía mucha emoción llegar a la casa y cuando se encontró con esta hermosura de globos con los perritos […] quedó muy emocionada y ha estado jugando con ellas", expresó Adamari López mientras estaba junto a su hija Alaïa.

La separación de Toni Costa y Adamari

Fue el pasado 27 de mayo que la actriz y conductora dio a conocer la noticia de su separación mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y señaló el motivo principal por el cual sucedió esta ruptura: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa,he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS