Última hora

CARA A CARA

Cristian Ritondo cruzó a Santiago Cafiero con fuertísimas palabras: "Hicieron m..."

El legislador no se guardó nada

Cristian Ritondo cruzó a Santiago Cafiero con fuertísimas palabras: "Hicieron m..."

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El diputado nacional Cristian Ritondo, no se anduvo con vueltas y le dijo de todo al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en el marco de la sesión informativa tiene lugar en el recinto de la Cámara baja, donde el funcionario deberá responder más de 2500 pregntas, que hicieron los legisladores de los diferentes bloques.

Arrancaron los representantes de Juntos por el Cambio, quienes abordaron al funcionario nacional, sobre diferentes temas entre los que se encontraba la vacuna contra el coronavirus. El encargado de cerrar la ronda de preguntas de este bloque fue Ritondo, y aprovechó para enrostrar a Cafiero la frase que dijo días atrás sobre "aquellos que nos quieren hacer creer que Argentina es un país de mierda".

Valiéndose de estos dichos, Ritondo le dijo a Cafiero que "están haciendo mierda la Argentina, porque no tienen plan económico, no tienen salida de la pandemia, dejan a los chicos sin colegio". En ese misma línea agregó que "si hay jóvenes que piensan en Ezeiza es porque ustedes son incapaces de resolverle cómo pensar en la Argentina. Pretenden trasladar la responsabilidad que tienen como Gobierno a la oposición, a la Justicia y a los medios".

Su discurso siguió con otros temas, y le señaló a Cafiero que representa a un Gobierno "que prometió heladeras llenas, y la canasta básica aumentó un 50%". En ese sentido, habló sobre el cierre de las Pymes por las restricciones tomadas durante la cuarentena. Recordó cuando el presidente Alberto Fernández llevaba un contador con el cierre de empresas durante el gobierno de Mauricio Macri y señaló: "Son los responsables ustedes, hace casi dos años que gobiernan, no se les cae una idea".

Sobre los varados

Durante su exposición, Ritondo, también le habló a Cafiero sobre los varados. "'La patria es el otro', sostienen todo el tiempo, pero dejan a miles y miles de argentinos que no pueden regresar a su patria, sin importarles si tienen para sostenerse, para comer o si tienen medicamentos. Ustedes son insensibles. ¿Qué dicen? Que se queden más tiempo de vacaciones", le recalcó al Jefe de Gabinete. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS