Última hora

¿Qué hizo?

Nati Jota publicó fotos prohibidas del Tucu Correa y provocó el enojo de sus seguidores

Fue acusada por sus seguidores de sexualizar al jugador

Nati Jota Fuente:(Instagram)

Nati Jota fue tendencia en las últimas horas por una broma que le hizo a sus seguidores, pero que no fue bien recibida. En su cuenta oficial, compartió dos fotos del Tucu Correa, futbolista de la Selección Nacional, en las cuales se lo veía posando en ropa interior. Esto no cayó nada bien y provocó que muchos estallaron de bronca.

La influencer porteña compartió un tweet donde escribió: "Un poco del Tucu en bolas para descomprimir", señaló adjuntando dos imágenes donde se lo veía en ropa interior. Las mismas fueron captadas en el vestuario de Argentina, luego de la clasificación a la final de la Copa América.

 

En ese sentido, Nati Jota realizó un fuerte descargo donde dejó en claro que está cansada de la gente que la crítica. "Si el tweet fuese de un hombre hacia una mujer estarías con tu feminismo de cartón llorando sexualización", señaló muy enojada con las palabras que los usuarios de Twitter tuvieron contra ella. 

En medio de esto, una de las tuiteras que tuvo acceso al posteo de la periodista le comentó: "Si te sexualizan a vos, con mucha razón hacés un escándalo y no te dan los dedos para twittear enojada, justamente porque está mal. No hagas lo mismo, no te rebajes a ese nivel y hacete un favor a vos y a todas las que no nos comportamos así y respetamos de borrar esto", afirmó.

¿Qué más dijo?

Nati Jota salió a defenderse y hasta salió a cruzarlos a todos: "Me tienen tan harta. Subo una foto del Tucu en ropa interior que subieron ellos. Y me cuestionan que después me quejo de que suben algo mío. 1) ¿Saben la cantidad de comentarios que recibo de mis tetas o mi orto o las pajas que se harían y no digo nada? 2) ¿No les dan para entender que es distinto?", consultó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS