Última hora

¿Qué pasó?

Pampita cruzó a Cande Ruggeri por sus palabras en La Previa de La Academia

La modelo está más picante que nunca

Cande Ruggeri Fuente:(Instagram)

Cande Ruggeri volvió a la pista de La Academia de Showmatch, luego de esguinzarse en un entrenamiento. Fue así que a pesar de las recomendaciones de los médicos, decidió salir igual a la pista y realizar la coreografía que por tantos días ensayó junto al compañero, evitando así que la producción ponga un reemplazo.

Fue Marcelo Tinelli el que le consultó a la hija del Cabezón Ruggeri acerca de sus palabras en La Previa de La Academia. "La escuché decir en el programa de Lourdes Sánchez que Pampita la odiaba, ¿Puede ser?", le preguntó sagaz como siempre. Ante esto ella decidió negar todo y aclarar sus palabras con la jurado.

En ese sentido, Cande Ruggeri insistió: "Yo no dije eso, en realidad dije que Pampita si te quiere, te ama y si te odia, te odia", dijo mientras la conductora sonreía con su típica cara de "acá no pasa nada". Pero las hormonas la tienen mal y salió rápidamente a contestarle, dejándole en claro que no se puede fiar de eso.

Para responderle a la participante de La Academia de Showmatch, Pampita agarró el micrófono y comenzó a decir: "Si, igual soy ciclotímica. Un día te quiero, al otro te odio. Nunca se sabe conmigo, hay que experimentarlo en el momento", insistió riendo acerca de lo que el presentador del ciclo le consultó a la concursante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri)

La lesión

Cande Ruggeri sufrió un esguince mientras ensayaba la coreografía y hasta último momento no se sabía si iba a poder pisar la pista. "s un bajón porque venía saliendo muy linda la coreo. Son cosas que pasan, no las podés prever antes. Me dijeron que si me dolía mucho no baile hoy y que haga reposo total", contó en La Previa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS