Última hora

COCODRILO EN LOS BOLSILLO

¿Los salteños son ratones? Permisionarios piden que dejen de escaparse sin pagar

Afirman que son muchos los salteños que aprovechan un descuido para retirarse sin abonar

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 09 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los permisionarios tienen una lucha constante con los ciudadanos salteños que en muchas ocasiones, aprovechan el más mínimo descuido para retirarse de las calles sin abonar por la ocupación del espacio correspondiente. 

Si bien suelen ser sumas pequeñas, muchos apelan a retirarse del lugar sin cumplir con pago de la boleta correspondiente lo que lleva a que los permisionarios muchas veces terminen por no ver ganancias pese a las largas horas que pasan cuidando los vehículos. 

La lamentable situación fue expuesta por el permisionario, Óscar Luna quien en diálogo con un medio radial se mostró preocupado por esta dura realidad que muchas veces enfrentan en las calles del centro. Concluyó que los salteños no los consideran trabajadores. 

Pero además expuso otra dura realidad que enfrentan los permisionarios puesto a que recalcó que para evitar que se "escapen" muchas veces deben corren para poder cobrar y en más de una ocasión terminan cayendo al piso golpeándose.

Más respeto

Luna destacó que esto es preocupante puesto a que son alrededor de 800 permisionarios, divididos en diferentes categorías: personas con discapacidad, adultos mayores, madres solteras y desocupados. El 70% de ese padrón posee alguna discapacidad, resaltó el trabajador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS