Última hora

¡SE PICÓ!

Mariana Fabbiani cerró su último programa con un palito para El Trece

Es tercera vez en el año que le levantan un programa y se hartó

Mariana Fabbiani Fuente:(Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 09 de julio de 2021

Mariana Fabbiani volvió a cerrar un nuevo ciclo en El Trece, su casa, de la cual la levantaron tres veces, en diferentes oportunidades. Luego que los directivos del canal decidieron que "Mamushka", no iba más, le propusieron volver al clásico magazine del mediodía que siempre manejó muy bien. 

La conductora estrella aceptó y dieron paso al estreno de "Lo de Mariana", un magazine de entretenimientos, donde el principal atractivo eran las entrevistas y la cocina. Luego intentaron ponerle un poco de picante sumándole algo de actualidad, pero los números del rating fueron de mal en peor.

 

A menos de cuatro meses, Mariana Fabbiani se volvió a despedir de todos los televidentes. "Hay un amor acá en el estudio. Parece que estuviéramos debutando. Va a ser un día de muchas emociones y mucho amor", comenzó diciendo en el arranque del programa. Christophe Krywonis y Emmanuel Escobar, los chefs, aprovecharon para preparar un menú del Día de la Independencia.

Sobre el final, la presentadora del programa, se despidió diciendo: "Ya se está acabando esto, nos tenemos que despedir. Hasta acá hemos llegado. Gente que quiero mucho, que voy a extrañar y que ha dejado todo. Tengo grandes amigos, hemos atravesado tantos programas estos años. Los programas pasan, pero los vínculos que uno construye haciéndolos, quedan", indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

El anuncio

Mariana Fabbiani hizo un posteo en sus redes sociales, el 26 de junio, que dejó pensando a más de uno. "Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que, por más que uno lo ponga todo, las cosas no se dan . Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS