Última hora

¡AL FIN!

¿Cuándo comienzan los viajes regulares del Tren Urbano al Valle de Lerma?

El Gobernador inauguró este viernes el recorrido del tren

¿Cuándo comienzan los viajes regulares del Tren Urbano al Valle de Lerma?
Por Redacción Voces Críticas
viernes 09 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como estaba previsto, este viernes 9 de julio, el gobernador Gustavo Sáenz y el presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci inauguraron el recorrido del Tren Urbano al Valle de Lerma.

Según se informó, la “Gesta Gaucha” comenzará a prestar el servicio regular de pasajeros a partir del lunes 12 del corriente, con dos frecuencias diarias, en el trayecto Campo Quijano – Salta.

De esta manera, la formación del Tren Urbano saldrá de lunes a viernes desde Campo Quijano a las 6 y a las 11:07, y desde Salta a las 7:47 y 12:50. Asimismo precisaron que los viajes tendrán una duración de 1 hora 20 minutos, y respetarán las paradas en Cerrillos y en Rosario de Lerma para el ascenso y descenso de pasajeros.

 

Más frecuencias en el futuro

Finalmente la secretaria de Planificación del Ministerio de Infraestructura, Laura Caballero, remarcó que por los motivos sanitarios de público conocimiento, se decidió limitar la cantidad de pasajeros en cada viaje. Además adelantó que de manera paulatina se sumarán frecuencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS