Última hora

LANZAMIENTO

Estrenó "Black Widow", rompió esquemas y Hollywood tiembla ante sus números

La película más esperada del mundo Marvel

Black Widow Fuente:(Instagram)

Walt Disney Company lanzó "Black Widow", la última película de Marvel. La misma fue presentada en simultáneo en cines y para verla on demand en la plataforma de la empresa de entretenimiento, este viernes. El desempeño que tuvo hasta el momento dice muchísimo sobre la megaproducción, pero también dan un panorama de cómo se transformó la industria cinematográfica. 

La película protagonizada por Scarlett Johanson, recaudó más de US$4,9 millones de dólares, con las primeras proyecciones. Así también se colocó entre los estrenos más importantes de Reino Unido, Francia y los Países Bajos, desde que arrancó la pandemia. La producción contó con un enorme presupuesto y es la primera en estrenarse dos años después de su rodaje.

La historia de "Black Widow", cuenta la vida de una superheroína y ex asesina dde la KGB, nacida en Rusia, miembro fundador de los Avengers. Hollywood puso la lupa sobre el desempeño de este film, ya que la industria del no pudo superar la crisis en la que ingresó durante el coronavirus, alrededor del mundo.

Pero el estreno de Disney no es lo único que pone en riesgo a la empresas cinematográficas, sino que las plataformas de streaming generaron que los usuarios bajen drásticamente su consumo. Es por eso que las salas de cine reciben menos cantidad de gente y es más difícil que una megaproducción solamente sea vista en la pantalla gigante. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Black Widow (@black.widow)

La estrategia de Disney

La empresa creó una propuesta mixta con "Black Widow", apostando a medir como la combinación se streaming y cine funciona para seguir recaudando. Con este tipo de película de franquicia, cargada de efectos, normalmente sería un éxito para el negocio audiovisual, pero falta esperar para ver los resultados finales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS