Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche se animó a entrenar con este diminuto outfit deportivo frente a su público

La bellísima animadora española y esposa de David Muñoz, se animó a revelar su eficaz rutina de ejercicio semanal

Cristina Pedroche se animó a entrenar con este diminuto outfit deportivo frente a su público
Por Redacción Voces Críticas
viernes 09 de julio de 2021

Se ha convertido en toda una inspiración para todas aquellas que se quieren poner en forma y la mejor parte es que Cristina Pedroche  muestra a través de las redes muchos  de los entrenamientos que practica.

El cuerpo de la madrileña levanta pasiones, sobre todo las de sus seguidores que hace menos de un mes se quedaron sin palabras al ver sus pronunciados abdominales. Y esto es gracias a la práctica de diferentes disciplinas de ejercicio, como el yoda o el running, combinadas con tratamientos corporales que reafirman los tejidos y eliminan la retención de líquidos, son la explicación de Cristina Pedroche disfruta a diario de los platos de su marido, el chef David Muñoz, y tenga un cuerpo delgado y tonificado.

En este video, vemos a Cristina Pedroche entrenarse diariamente, y cómo diversifica sus ejercicios para fortificar todo su cuerpo, y lucirlo siempre esbelto.  “el entrenamiento de fuerza se nota. Y en el glúteo más”, “yo no fallo, es la única forma de ver resultados reales”, escribe la presentadora en su cuenta de Instagram.

Cristina Pedroche y su efectiva rutina de ejercicio semanal 

Lo curioso es que, a pesar de los buenos resultados que Cristina Pedroche consigue a través de rutinas que incluyen pesas, bandas elásticas y otros accesorios de resistencia que potencien la fortaleza muscular, muchas mujeres las evitan por miedo a hincharse o parecer demasiado grandes. Sin embargo, lo cierto es que aumentar hasta tal punto la masa muscular es un objetivo difícil hasta para los que de verdad buscan esta estética.

Según los expertos, la clave está en la combinación de ejercicios de resistencia, fuerza y movilidad: “los de resistencias son esenciales para activar el metabolismo, reforzar el sistema cardiovascular para activar el metabolismo, reforzar el sistema cardiovascular y perder grasa al mismo tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS